regalartemoda.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Tarjeta de crédito. Todas las transacciones se realizan a través de un TPV Virtual garantizando una mayor seguridad y confidencialidad para todos los que participan en dicha transacción.

· También se aceptan transferencias bancarias, para ello puede rellenar el formulario dentro del apartado contacto, indicando el modelo y referencia del producto. En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos bancarios correspondientes. Cuando se realice la transferencia bancaria, en el concepto, hay que poner los siguientes datos: nombre y apellidos del comprador

El envío se realizará una vez comprobado que el pago se ha efectuado.

Se contempla la posibilidad de realizar RESERVAS previo pago de una SEÑAL, así como la de acogerse a nuestro PLAN RESERVA destinado a obras de arte, muebles artesanales, decoración…

En caso de reservar un producto con una señal, ésta no será abonada si se da la circunstancia de que el cliente ya no quiera el producto reservado, en cuyo caso se hará un vale por un periodo de validez de 60 días para cualquiera de los productos disponibles. *No tendrán validez los vales que hayan pasado la fecha de tiempo estimado para su canjeo.